martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Wuilker Fariñez es el mejor portero suramericano del momento

Wuilker Fariñez es el mejor portero suramericano del momento

Wuilker Farinñez impresiona a propios y extraños en el fútbol suramericano

Con un total de 22 mil 417 votos resultó electo el portero venezolano, Wuilker Fariñez, como el mejor arquero del momento del fútbol suramericano, según una encuesta realizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El total de votos escrutados en dicho sondeo recopiló un 49% de dicha medición, en el que reconocieron el gran momento que vive el guardameta venezolano con el equipo de Millonarios de Bogotá, el cual pertenece a la Liga de fútbol colombiano.

Asimismo, en dicha encuesta venció al portero argentino Franco Armani, del equipo de River Plate, al colombiano David Ospina del Arsenal de la Premier League de Inglaterra, y el brasileño Alison Becker de AS Roma, perteneciente a la Serie A de Italia.

Una vez más, el joven cuidavayas de 20 años de edad sigue deslumbrando a propios y extraños con cada actuación magistral que le toca efectuar en la primera división de Colombia, como también en la Copa Libertadores de América.

Lo más resaltante es que resultó ser el arquero con menos edad de los cuatro elegidos en superar dicha averiguación realizada por el máximo ente del fútbol suramericano.

Actualmente, el equipo blanquiazul quedó fuera de los playoffs en la liga de Colombia, al quedar el noveno puesto, y logró clasificarse a la Copa Suramericana al no conseguir el boleto a segunda fase de la Copa Libertadores.

Con información de: Meridiano

Lea también:

Rómulo Otero derrochará su talento en el fútbol de Arabia Saudita




Te puede interesar

Yurgen Ramírez es el nuevo campeón de la Vuelta a la República Dominicana

Foto cortesía El ciclista venezolano, Yurgen Ramírez, se proclamó el domigno 28 de febrero, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *