miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Wuilker Faríñez jugó sus primeros minutos en Francia

Wuilker Faríñez jugó sus primeros minutos en Francia

El arquero venezolano, Wuilker Faríñez, tuvo sus primeros minutos en suelo europeo en el partido entre el Union Saint Galloise y su club, el RC Lens. El criollo disputó los primeros 45 minutos del encuentro y no recibió goles en la derrota de su equipo por 3-1.

Faríñez comenzó como titular en el compromiso de pretemporada del RC Lens, y pudo lucirse en varias ocasiones, especialmente al final del primer tiempo cuando tapó de gran manera un disparo que iba con dirección a gol.

Fue designado el mejor del partido por los medios franceses que siguen con detenimiento el accionar del Lens a lo largo de su periodo de preparación. El reporte sobre el accionar del nacido en Caracas dice lo siguiente: “Tras superar la cuarentena al dar positivo por Covid 19 Faríñez pudo disputar su primer partido. Fue poco usado en el duelo y salió varias veces bien con el pie, excepto en una ocasión que casi se complica”.

Y sigue el análisis de su trabajo: “estuvo atento a las pelotas que le llegaron (a su arco), incluida una acción peligrosa al final del primer tiempo en el que interviene de manera efectiva”.

Lee también:

El “Santo” le dice adiós al fútbol




Te puede interesar

Luis Suárez se despidió del Barcelona entre lágrimas

El delantero uruguayo, Luis Suárez, se despidió del Barcelona este miércoles, luego de culminar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *