Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Wuilker Fariñez logró pasar a octavos de final con Millonarios de Bogotá

Wuilker Fariñez logró pasar a octavos de final con Millonarios de Bogotá

El ritmo de Wuilker Faríñez cada vez está en un franco ascenso con el conjunto de los Millonarios de Bogotá, y es que desde su llegad al club albiazul no ha dejado de ser una importante figura en el pórtico de su equipo; al ser partícipe de la goleada (4-0) que le propinó a su similar de General Díaz en el partido de vuelta correspondiente a la segunda fase de la Copa Suramericana 2018.

En el encuentro de ida igualaron las acciones (1-1) en suelo paraguayo, pero los dirigidos por Miguel Ángel Russo se sintieron completamente cómodos en el campo rectangular de su recinto futbolístico y vencieron con mayor hidalguía a su rival, en el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín (Bogotá).

 

 

 

 

El venezolano dejó imbatido el arco azul, y en sus palabras sobre el triunfo copero expresó lo siguiente “Le agradecemos a Dios por la oportunidad, empezamos con buen pié en la Sudamericana. Fue un partido complicado, pero pudimos contar con los goles y sacar la victoria”, dijo.

Con el holgado triunfo, el conjunto millonario materializó su pase a los octavos de final del certamen sudamericano, instancia donde se medirá ante Independiente Santa Fe. En referencia al histórico duelo ante el club de Luis Manuel Seijas, el exCaracas comentó que “son partidos que nos gustan, esperemos que con el favor de Dios las cosas nos salgan. Tenemos que estar enfocados”.

Fuente: Líder en Deportes



Te puede interesar

Vinotinto Sub20 tiene todo listo para Cuadrangular Internacional en Barquisimeto

Todo está completamente listo para que se de inicio al Cuadrangular Internacional Sub20 que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *