martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Wuilker Fariñez se fortalece como una muralla imbatible en el fútbol internacional

Wuilker Fariñez se fortalece como una muralla imbatible en el fútbol internacional

Wuilker Fariñez es la sensación del fútbol suramericano

Las grandes actuaciones que tiene el guardameta venezolano en cada juego del equipo colombiano Millonarios FC, Wuilker Fariñez, hace que su ficha se revaloriza aún más, y sea una muralla imbatible para el fútbol internacional.

Es que el joven portero de 20 años de edad tuvo una actuación determinante en el triunfo del Millonarios 0-1 ante el Corinthians, en el partido correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores, y es el que el criollo dejó en el dique seco cualquier intentona de ataque del equipo brasileño.

No conforme con su accionar, logró hacer historia con el equipo azul, y es que los suyos se metió en Copa Suramericana, al obtener una victoria por primera vez en tierras amazónicas.

Las intervenciones que tuvo para su equipo fueron claves para dejar el arco en cero en el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo.

En resumen, tuvo un total de 540 minutos con 50% de imbatibilidad en la competencia del fútbol suramericano, al dejar en tres partidos el arco en cero en el llamado “Grupo de la Muerte”, en el que compartió rivalidad con el Independiente de Avellaneda (Argentina), Deportivo Lara (Venezuela) y el Corinthians (Brasil).

Sus números lo convirtieron en el principal responsable para que su equipo no se ubicara en el último lugar de la fase grupal. En cada encuentro, no deja de impresionar a propios y extraños, por lo que su salto al fútbol europeo está cada vez más cerca.

Fuente: Meridiano 




Te puede interesar

Yurgen Ramírez es el nuevo campeón de la Vuelta a la República Dominicana

Foto cortesía El ciclista venezolano, Yurgen Ramírez, se proclamó el domigno 28 de febrero, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *