
ISAAC MORALES
Xavier Moreno, director del Terminal de Pasajeros de Catia La Mar, desmintió una información que hace referencia a que en las instalaciones de ese recinto se quedan personas esperando autobuses por tres días, para abordar las unidades de las rutas hacia el estado Táchira.
Moreno expresó que “la información que está circulando en diarios regionales es falsa. Eso no es cierto, soy un gerente objetivo y cuando tengo una falla considero que son los medios de comunicación el mejor instrumento para valorar el trabajo que uno realiza”.
Aseguró que la unidad con destino a San Cristóbal salió con todos los puestos totalmente vacíos, y que en los siete días de la semana salen cinco de siete autobuses. Asimismo, añadió que el costo del pasaje está ajustado para garantizar un buen servicio.

“La gente nos dice que deberíamos bajar los precios de las rutas hacia otros estados, pero no podemos, ese precio nos permite mantener las unidades, y vamos acorde con las instrucciones que han impartido desde el Gobierno Nacional”, dijo Moreno.
También, invitó a los usuarios a realizar sus denuncias en las oficinas administrativas del terminal “para poder realizar los correctivos necesarios”.
Lea También: