martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / Xavier Moreno: Se están tomando medidas para movilizar a usuarios del terminal

Xavier Moreno: Se están tomando medidas para movilizar a usuarios del terminal

Xavier Moreno,  presidente del Terminal  Terrestre de Catia la Mar refirió que se están tomando medidas para poder movilizar a los pasajeros que frecuentan dicho espacio hasta sus destinos.

 

 

Destacó que por la falta de unidades de transporte privado, la empresas Metrobus y Sitssa están  prestando apoyo, cubriendo la ruta Litoral- Caracas  desde las 4 am hasta 9 am y luego comienza en la tarde  de 4 pm hasta 9 pm, aseguró que estos están cobrando 0,50 Bs.S.

 

Apuntó que de las 20 unidades de la ruta privada solo están operativas 14,  las mismas carecen de cauchos y otras piezas para sus andanzas.

 

Asimismo,  detalló  que  los transportista de la Sitssa  cuentan con solo 3 unidades, mientras  los de Transuvar con 6, “estos se encuentran prestando el servicio en  distintas rutas debido a que por ahora no tienen una en específico,  solo se dirige donde mayor sea la  afluencia de pasajeros”.

 

Como alternativa para solventar el déficit  del transporte, Moreno informó que le han pedido apoyo a la  Alcaldía  a través de los “camioncitos” para cubrir la ruta Las Tunitas-Arrecife desde la 5 de la tarde hasta la 8 de la noche, mientras que otros usuarios son movilizados en las unidades privadas de Sitssa y Transuvar.

 

Pidió a las autoridades abocarse a la paradas clandestina que tienen los transportista de Caracas-Litoral  ubicadas en las cercanías del Banco Provincial, Universidad Marítima del Caribe, así como en otros puntos de Catia La Mar en vista de que están aprovechándose de los usuarios cobrando desde 4 a 6 bolívares soberanos, aseguró./MA

 

Foto Adeleidys Díaz




Te puede interesar

La odontólogo Alexandra Di Roma y, más de 30 emprendedores, llevan la Navidad a “La Casa Hogar Al Fin”

Isaac Morales Para este próximo viernes 4 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *