domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Regional / ¿Y los autobuses? Paradas del estado amanecen abarrotas

¿Y los autobuses? Paradas del estado amanecen abarrotas

Diferentes paradas del estado La Guaira amanecieron a tope este 4 de octubre, usuarios aseguran que de hecho hubo personas que estuvieron hasta más de una hora esperando por una unidad de transporte.

Los autobuses yutong que cubren la ruta Caribe-Caraballeda-Catia la Mar eran los que más se veían, pero pasaban llenos y se paraban solo si iban a dejar pasajeros.

En la parada frente al hospitalito de Catia la Mar, al rededor de las 10 de la mañana, todavía había personas que llegaron al lugar como a las 9 AM, un caso similar como en la parada de la Plaza Mayor, donde la cola llegaba más allá del Centro Médico Provesalud.

Otras de las paradas que se observaron con bastante personas a la espera de autobuses fueron la de la entrada de Mare, Litoral Central, Calle los Baños, Los Silos, El Seguro, Punta de Mulatos, El Cojo, entre otras.

Aunque no es oficial, puede que las autoridades del sector transporte estén evaluando un posible aumento del pasaje tras la reconversión monetaria que entró en vigencia el pasado viernes.

Lee también: Pronostican que continuarán las lluvias y tormentas eléctricas en La Guaira




Te puede interesar

Realizan plan de asfaltado en Tanaguarena

Más de 200 toneladas de asfalto han sido colocados en la calle Luisa Cáceres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *