Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Deportes / ¡Ya es oficial! Beisbol venezolano comienza el 5 de noviembre

¡Ya es oficial! Beisbol venezolano comienza el 5 de noviembre

Referencial

Alejandro Díaz.

La temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional comenzará el  5 de noviembre y será de 42 encuentros para cada equipo, así lo informó la directiva del organismo este martes.

El nuevo presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano considera que es “prácticamente imposible” ajustar la logística y organización del torneo “en plena crisis social y económica, bajo el embate de la híperinflación y con apenas un mes de margen antes de la fecha solicitada por Miraflores”, anadió.

“Para noviembre, al haber terminado las actividades en las Grandes Ligas, muchos peloteros quedarán libres y podrían jugar con nosotros, al no estar sujetos al memorando de la MLB”, argumentó Palmisano.

El juego inaugural será entre los actuales campeones, Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia en el estadio José Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La campaña tendrá en total 168 partidos en ocho semanas de campeonato y se hará en honor a Víctor Davalillo.

La jornada inaugural la completan: Tiburones de La Guaira contra Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz; Tigres de Aragua ante Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas; y Bravos de Margarita se mide ante Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de El Nacional

 

Lee también:

Venezuela Jiu-Jitsu Team de La Guaira se trajo 18 medallas




Te puede interesar

Los Tiburones de La Guaira ya tienen su calendario

Alejandro Díaz. Los Tiburones de La Guaira publicaron su calendario para esta temporada de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *