martes , 7 de abril 2020
Inicio / Deportes / Ya están confirmadas las sedes para el Clásico Mundial de Beisbol 2021

Ya están confirmadas las sedes para el Clásico Mundial de Beisbol 2021

Las fechas y sedes para el Clásico Mundial de Beisbol 2021 fueron reveladas este martes en el Marlins Park de la ciudad de Miami. El torneo internacional albergará por primera vez en su historia un total de 20 selecciones nacionales.

El evento dará inicio el 9 de marzo del año que viene y se jugará hasta el 23 del mismo mes y se disputará en los siguientes estadios: Taichung Intercontinental Baseball Stadium (Tauching, Taiwán), Tokyo Dome (Tokio, Japón), Chese Field (Arizona, USA) y el Marlins Park (Miami, USA).

En suelo taiwanés y japonés se llevarán a cabo las primeras rondas en Asia, así como los cuartos de final de dicho continente.

La primera ronda de América se jugará en el Chase Field de Phoenix, mientras que el Marlins Park albergará cada una de las tres rondas: la fase preliminar, los cuartos de final, semifinales y gran final.

El Clásico Mundial de Béisbol 2021 será la quinta edición del evento. Japón ganó los primeros dos (2006, 2009), seguido por la República Dominicana (2013) y los Estados Unidos (2017).

Del 13 al 25 de marzo de este año, se realizarán las rondas clasificatorias en Tucson, Arizona para determinar los últimos participantes en el torneo.

Lee también:

Tenistas guaireños destacaron en el Torneo Estadal 12B




Te puede interesar

Jugadores de la NBA no aceptan la reducción del 50% en su salarios

Referencial Según la prensa local de los Estados Unidos,  la Asociación Nacional de Basquetbol de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *