sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Salud / Ya han atendido a 800 personas en el Hotel Sanitario

Ya han atendido a 800 personas en el Hotel Sanitario

Foto: cortesía.

Con equipo médico, tratamiento y alimentación gratuita contarán los venezolanos que retornen al país a través del Plan Vuelta a la Patria, al cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria en el Hotel Sanitario, ubicado en La Llanada, para descartar o tratar posibles contagios de Covid-19.

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, indicó que el lugar cuenta con 400 camas y que, hasta ahora, han sido atendidos 800 connacionales provenientes de Perú, Chile y República Dominicana. “El compromiso continúa, cuente (refiriéndose al presidente Nicolás Maduro) con este equipo de trabajo que está activo las 24 horas del día para ofrecerles la mejor atención con todas las comodidades y el equipamiento necesario”, dijo el mandatario regional.

Foto: cortesía.

Asimismo, destacó los trabajos de asistencia médica que se han desarrollado en el Centro de Aislamiento y Cuarentena Los Caracas, donde han atendido a más de 6 mil repatriados: “6 mil 840 connacionales de los cuales solo hemos tenido 3 personas fallecidas, es decir el 99.7% de las personas atendidas ha vuelto con sus familiares sanos y salvo”.

De este modo, Carneiro resaltó que entre el gobierno regional y nacional se recuperaron los cinco hoteles en Los Caracas, además de 60 cabañas que están operativas en un 100% para seguir atendiendo a los venezolanos.

Lea también

Cómo llegan las encuestas al “Election Day” en Estados Unidos




Te puede interesar

Estudios detectan el virus del COVID-19 en los testículos de hombres infectados

Cortesía De acuerdo con un nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *