lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Comunidad / Ya son tres meses sin la caja CLAP y el gas en Mirabal

Ya son tres meses sin la caja CLAP y el gas en Mirabal

Isaac Morales

Isaacsmoralessanq@gmail.com

Desde hace 3 meses aproximadamente los habitantes del sector Mirabal, ubicado en Catia La Mar, no son beneficiados con la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ni con el servicio de gas doméstico.

Cristina Rodríguez, residente de esa comunidad, destacó que “en Mirabal ni las luces de que nos traigan las cajas del CLAP y el gas. La jefa de calle recogió el dinero por todas las casas hace meses y hasta ahora no han traído nada”.

Rodríguez, indicó que “cuando le preguntas sobre eso, ella no sabe ni qué responder. Todo es una mamadera de gallo, las personas que necesitan el gas se dirigen al llenadero y de esa manera es que tienen gas es su casa o la compran bachaqueada, pero hace días pasó algo allá y no van a vender más”.

Por otra parte, Daniel Izaguirre, dijo que tiene “un mes cocinando con leña en mi casa, porque no han vendido el gas en este sector. ¿Cómo es posible que tengamos el llenadero cerca y la jefa de calle no se organice para traer el camión?”.

Asimismo, detalló que “comprar gas bachaqueado es muy costoso, una bombona la venden en 400, 500 y hasta 600 mil bolívares. ¡Ni que uno tuviera una mina de oro en su casa!”.

Finalmente, afirmó que así como él “hay muchas familias que están en las mismas condiciones, cocinando con leña y esperando que los jefes de calle quieran buscar los camiones y vender el gas en la comunidad”.

Lea también:

Comunidad El Morrocoy pide limpieza de quebrada principal




Te puede interesar

Esto piensan los guaireños sobre la falta de efectivo

Referencial Isaac Morales Isaacsmoralessanq@gmail.com Desde que en el Ejecutivo Nacional, notificó que el país entraría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *