Miércoles , 23 de Enero 2019

Inicio / Deportes / ¡Ya venden entradas para la Copa América 2019!

¡Ya venden entradas para la Copa América 2019!

El sitio web copaamerica.com es el encargado de ofrecer la boletería
A partir de este jueves comenzó la venta de las entradas para asistir a ver los juegos de la Copa América 2019, que se disputará en Brasil entre junio y julio para los 26 partidos de la competición, y los costos serán desde 60 reales. (Unos 16,2 dólares).

Cerca de un millón de entradas para los partidos que se disputarán en seis estadios de cinco ciudades brasileñas, y el boleto más caro será de 890 reales (unos 240,5 dólares) para los lugares más privilegiados del estadio Maracaná en Río de Janeiro en la final.

El sitio web copaamerica.com es el encargado de ofrecer la boletería a todos los que accedan desde cualquier país del mundo.

La primera fase de la venta se prolongará hasta el 24 de enero, cuando el sorteo organizado por la Conmebol definirá la composición de los tres grupos en que serán divididos los competidores y los estadios en que cada selección disputará esta fase.

Las más baratas para los demás estadios cuestan 120 reales (unos 32,4 dólares), que corresponden a las entradas de cuarta categoría para los partidos por la primera fase y para el partido en que se definirá el tercer lugar del torneo. Mientras que entre 260 reales, unos 70,3 dólares y los mencionados 890 reales oscilan los precios para la final.

“A partir de la venta de este primer lote podremos tener una idea de cómo será la demanda por las entradas, pero estamos muy optimistas. Tenemos un excelente producto y tanto Brasil como Sudamérica son apasionados por el fútbol”, afirmó el director de operaciones del Comité Organizador Local, Agberto Guimaraes.

Leer más 

Luis Aparicio se estampó en el Salón de la Fama hace 35 años




Te puede interesar

La Sub 20 venezolana cae en Chile por primera vez

  Los dirigidos por Rafael Dudamel fueron derrotados por primera vez en el Campeonato Sudamericano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *