viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Yangel Herrera buscar dar el salto en grande a Europa

Yangel Herrera buscar dar el salto en grande a Europa

Yangel Herrera quiere demostrar en Europa

La misión de hacerse una figura en los campos de la Major League Soccer (MLS), pareciera haber sido lograda para el futbolista Yangel Herrera, quien hace vida en el conjunto del New York City, ya que ahora persigue el sueño de saltar a Europa, lo más pronto posible.

En el conjunto neoyorquino, se ha convertido en un referente en la conducción del exfutbolista francés y ahora estratega Patrick Vieira, y para los más experimentados del ámbito futbolístico, es ahora el nuevo sucesor del ahora retirado mediocampista italiano Andrea Pirlo.

El jugador oriundo del barrio Cervecería de la parroquia Maiquetía, ha expresado que ya se encuentra para dar el salto al viejo continente, sin importar cual sea la liga, ya que no tiene preferencia por alguna.

En la actualidad, juega en la parte ofensiva, la cual no es extraña puesto que sus comienzos fue en ese sector, pero la evolución que ha mostrado como jugador, lo ha colocado en la primera línea, preferiblemente en el doble pivote.

El joven futbolista, quien cuenta con apenas 20 años de edad, expresó que la liga norteamericana es bastante fuerte, dado a que la parte táctica y técnica lo ha ayudado a progresar en su estilo de juego. “Me costó adaptarme pero ahora me va mejor”, destacó.

Con información de: Noticias Univisión




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *