lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Deportes / Yankees y Nationals se verán las caras en el “Opening Day”

Yankees y Nationals se verán las caras en el “Opening Day”

Con todo programado para que dé inicio la temporada 2020 de las Grandes Ligas, los actuales campeones Nacionales de Washington recibirán a los Yankees de Nueva York en el juego inaugural, informó ESPN.

Yankees y Nacionales se verán las caras el próximo 23 o 24 de julio, días que están previstos para dar comienzo al beisbol en Estados Unidos, culminando así la temporada regular para el 27 de septiembre. Sin embargo, aún no hay un calendario oficial publicado por la Major League Basseball (MLB) que confirme la información en su totalidad.

En una zafra que sólo contará con 60 encuentros debido al retraso provocado por la pandemia del coronavirus, los jugadores y los miembros del personal comenzarán a viajar a los campamentos de entrenamiento, la mayoría de los cuales se llevarán a cabo en estadios locales, para el primer chequeo el 1 de julio.

En el enfrentamiento entre Yankees y Nacionales en el Opening Day podría hacer su debut el as de losmulos del Bronx, Gerrit Cole con quien acordaron un contrato récord de nueve años y 324 millones de dólares.

Lee también:

¡El cambio es inminente! Pjanic al Barça y Arthur a Turín




Te puede interesar

bernabeu

Obras en el Santiago Bernabéu “se han adelantado un año”

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, habló acerca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *