viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / YearTattoo no se detiene en la cuarentena

YearTattoo no se detiene en la cuarentena

Actualmente el mundo enfrenta una pandemia por Covid-19, en la que los artistas, cantantes, empresarios y los tatuadores, no están exentos de él, por lo que buscan adaptarse tomando todas las precauciones para evitar contagios por coronavirus y así continuar con su trabajo. Es por eso, que YearTatto regresó con más fuerza que nunca para plasmar su trabajo en la piel, donde cumplirá con todo el protocolo de bioseguridad e higiene para evitar el virus.

A través de la red social Instagram (@yeartattoostudio), se ha visto el trabajo donde se roba las miradas por su excelente trabajo. En una entrevista realizada dio a conocer algunas recomendaciones que deben cumplir a la hora de realizarse este arte: “Recuerden seguir varios lineamientos a la hora de tatuarte: idea principal (foto de referencia) del lugar a tatuar, si es cobertura o sobre algo, tono de piel, si es a blanco y negro o a color, si tiene alguna condición en la piel o sufres de alguna patología”, explicó.

Antes que Venezuela cerrara sus fronteras, tuvo que cancelar algunos compromisos profesionales en República Dominicana, y aguarda a que todo vuelva a la normalidad para aterrizar en el país caribeño. Una fuente cercana reveló, que está preparando cursos, talleres nacionales e internacionales, aunque se desconoce la fecha de inicio, se encuentra afinando detalles con todo su equipo de trabajo.

“Recuerden que lo más importante es que llevarás en tu piel la interpretación y el conocimiento de un artista”, expresó YearTatoo. / NP.

Lea también




Te puede interesar

Vuelven ‘Los Rugrats’ en formato 3D

Foto cortesía de la nueva versión de Rugrats La exitosa serie estadounidense de la cadena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *