miércoles , 28 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Yeferson Soteldo proyecta ser la estrella del Preolímpico

Yeferson Soteldo proyecta ser la estrella del Preolímpico

Cortesía

EFE.

El venezolano Yeferson Soteldo llegó a suelo colombiano y se encuentra listo para enfrentar a Chile en el primer partido de la Vinotinto en el Preolímpico. El ’10’ del Santos FC llega como uno de los jugadores de mayor cartel, no solo en la selección sino en todo el torneo.

El venezolano manifestó su alegría de estar presente en el torneo representando a Venezuela luego de haber recibido el permiso del club para poder participar en el torneo, y el pasado domingo arribó a suelo colombiano y ya se entrenó bajo las órdenes de Amleto Bonaccorso.

 

 

 

 

 

El presidente encargado de la Federación venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli gestionó el permiso para la participación del atacante en la competición que brinda dos cupos a Tokio 2020, tras la lesión de Brayan Palmezano.

Soteldo indicó que venía conversando con el seleccionador sub 23 la posibilidad de contar con él en el evento que comenzó el pasado viernes 18.

 

 

 

 

 

“Hable con  el profesor Bonaccorso desde hace muchos días. Cuando me propuso reforzar la Sub-23 me cayó muy bien y noté el interés, por suerte hemos podido juntarnos”, manifestó.

El internacional con la Vinotinto estaba en la pretemporada con Santos, por lo que llega en buenas condiciones físicas al torneo.

Lee también:

Vinotinto U23 inicia hoy su camino a Tokio 2020




Te puede interesar

Bartomeu presentó su dimisión como presidente del FC Barcelona

Foto cortesía La junta directiva del FC Barcelona se reunió este martes y tomó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *