sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Yenifer Mayora desmiente denuncias de vecinos de La Soublette

Yenifer Mayora desmiente denuncias de vecinos de La Soublette

Isaac Morales

Luego de que un grupo de vecinos de La Soublette, calle Páez, sectór 1 Consejo Comunal “Raúl Páez”, denunciaran a Yenifer Mayora, jefa de Ubch del eje 3 de la parroquia Catia La Mar, por tener presuntamente “3 meses que no llega el gas y 04 que no son beneficiados con las cajas CLAP y ningún combo de proteínas”. El equipo de Vargas es Notícia, se comunicó con Yenifer Mayora.

La Jefa de Ubch del eje 3 de la parroquia Catia La Mar, dijo “esos vecinos del consejo comunal Raúl Páez, dieron una información totalmente falsa, nosotros estamos siempre en contacto con las personas de la comunidad, realizando trabajos sociales, mancomunados con el gobernador Jorge Luis Garcia Carneiro, nuestro constituyente Juan Iriarte y todo el equipo 4×4 de nuestra parroquia”.

Aseguró que no ha emitido amenazas. “Esas personas que dicen que cuando van a reclamar algo y yo Yenifer Mayora, supuestamente, los amenazo con quitarles los beneficios sea; cajas CLAP, gas, proteínas entre otros, eso es falso. Yo soy partidaria de ayudar a las personas y asigno beneficios a quiénes los necesiten realmente”. añadió Mayora.

Asimismo Yenifer explicó el motivo por el cual aún no se ha despachado el gas en la comunidad. “Le hago un llamado de espera a los vecinos de La Soublette con el tema del despacho del gas, porque la empresa PDVSA Gas La Guaira está formando una compañía nueva, donde las personas se puede suministrar por 320.000 bolívares un cilindro de gas, pero próximamente despacharemos el gas a todas las familias de esa zona”.

Por último, le envío un mensaje a los vecinos de la Raúl Paéz que “no hagamos caso a esas personas de la oposición que buscan perjudicarnos de cualquier manera. Además hagamos el bien para así trabajar todos en unión y sacar el país adelante”.

Lea también:

Reinaguran la Farmacia Abella III en Caribe




Te puede interesar

Sectores de La Guaira tienen luz con baja tensión

Virgimar Barroso, denunció que en la urbanización José María Vargas, donde vive, no está “llegando …

Un comentario

  1. hay gente que le encanta estar hablando sin pruebas “CUAL SERA LA REALIDAD DE TODO ESTO” no se trata de ser opositor o no si van a decir algo fundamentado con bases legales y con pruebas de lo que dicen de lo contrario queda como un chisme que es lo que abunda en las comunidades. El querer desprestigiar a alguien lo único que logra es que esas personas se afianzan mas en sus puestos y todo se convierta en una monotonía que solo se acaba cuando alguien que reúna las condiciones para dichos puestos ocupe el mismo. . .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *