jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Yohanner Sifontes no podrá estar en la calificatoria de Americup por causa de una lesión

Yohanner Sifontes no podrá estar en la calificatoria de Americup por causa de una lesión

A través de las redes sociales de la federación venezolana de baloncesto (FVB), se dio a conocer que el basquetbolista Yohanner Sifontes, no podrá estar  presente en la clasificatoria para la Americup 2022.

El médico encargado de analizar este caso es el Dr. Juan Letizia, quien trabaja para la selección nacional desde hace tiempo, expresó durante una consulta que el jugador de Spartans DC sufrió una distensión fibrilar en el cuádriceps a causa de un entrenamiento por lo cual requiere absoluto reposo.

El comunicado publicado por la FVB, expresa que “El Dr. Juan Letizia, Médico de la Selección Nacional de Mayores ha comunicado que el jugador Yohanner Sifontes sufrió una distensión fibrilar del recto anterior del cuádriceps que amerita reposo médico absoluto por lo cual, no estará viajando a Cali para disputar la Ventana 3 de los Clasificatorios a la Americup 2022”.

La lesión ocurrió el día martes durante un entrenamiento en el gimnasio del Poliedrito, sede donde estaban reunido la Vinotinto de altura.

El criollo cuenta con un promedio de 8.3 puntos, 4 rebotes y 2.7 asistencias en tres de los cuatro duelos que ha disputado con el conjunto nacional durante estas ventanas  clasificatorias.

Leer también

Vinotinto de Futsal anunció sus 15 convocados para el primer módulo de entrenamiento




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *