viernes , 28 de febrero 2020
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Yolo, una nueva aplicación para Iphone que podría causar  bullying a sus usuarios

Yolo, una nueva aplicación para Iphone que podría causar  bullying a sus usuarios

Hace aproximadamente una semana  fue estrenada la aplicación Yolo en los Iphone, convirtiéndose en la más descargada en Reino Unido y Estados Unidos. Yolo hace preguntas anónimas a los usuarios de Snapchat, por estudios realizados a otras aplicaciones que tienen cierto parecido se ha demostrado que causan efectos negativos en los jovenes, por lo que temen que éste intimide y haga bullying a sus usuarios.

 

«Las aplicaciones como Yolo, que permiten comentarios anónimos, se pueden utilizar fácilmente para mandar mensajes abusivos o molestos», asegura Andy Burrows, de la Sociedad Nacional para la Prevención de la Crueldad contra los Niños (NSPCC) a la BBC. Snapchat debe justificar cómo esta aplicación cumple con su deber de proteger a los niños.

Una organización benéfica para niños con sede en Reino Unido afirmó que el propio Snapchat podría tener que tomar cartas en este asunto.

 

Fuente: BBC

Lea también:

Meghan Markle y el Príncipe Harry dan la bienvenida a su primogénito




Te puede interesar

Hospital de Sant Pau utiliza tecnología que permite ver la anatomía del paciente en 3D

En el Hospital de Sant Pau de Barcelona, se llevó a cabo la primera intervención quirúrgica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *