jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Yonder Hernández revoluciona los EE.UU con su proyecto “Sin Filtro”

Yonder Hernández revoluciona los EE.UU con su proyecto “Sin Filtro”

El modelo y actor venezolano, Yonder Hernández, estrena su proyecto “Sin Filtro” desde Los Estados Unidos, que tiene como objetivo principal mostrar a través de entrevistas en la plataforma Instagram, la parte artística y humana de muchos talentos, no solo artistas ya consolidados en el mundo del espectáculo sino aquellos que se están iniciando en los medios.

Sin Filtro“, nace en Venezuela en una radio en Cumanacoa estado Sucre, estrenado por la primera actriz Rosario Prieto,  quien fue la madrina y ahora desde Los Estados Unidos (Miami) con el modelo y actor Yonder Hernández como anfitrión para darle vida a la nueva temporada del programa a través de su cuenta de Instagram @yonderhernandez37, donde entrevistará a artistas, deportistas, influencer, emprendedores, entre otros.

El modelo y actor Yonder Hernández cuenta con una  larga y exitosa carrera en los medios de comunicación, la cual inició a los 16 años en el modelaje, pero su pasión para ese entonces era la actuación ya que le fascinaban las novelas de Radio Caracas Televisión (Rctv). Años más tarde cumpliría esa meta participando en varias producciones de la cadena.

Cabe destacar que “Sin Filtro” está bajo la dirección y producción de  Kendryd Hernández quien contactó al modelo y actor para iniciar el proyecto con nuevo formato desde el exterior, al equipo también se unió Brígido Salazar creador de todos flyer de cada programa.

Para conocer más sobre todo el proyecto comunicacional del actor y modelo Yonder Hernández puedes visitar su cuenta en Instagram @yonderhernandez37

Lea También:

Fortalecerán control migratorio en Maiquetía para detectar trata de personas hacia México




Te puede interesar

Chyno y su esposa se habrían separado

El cantante venezolano Chyno Miranda está envuelto en una polémica mediática sobre la supuesta separación con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *