lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Youn Yuh-Jung se alzó con el Óscar a mejor actriz de reparto

Youn Yuh-Jung se alzó con el Óscar a mejor actriz de reparto

La surcoreana Youn Yuh-Jung cumplió los pronósticos y se llevó este domingo el Óscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en “Minari”.

Youn Yuh-Jung se impuso en esta categoría a las también nominadas Maria Bakalova “Borat Subsequent Moviefilm”, Glenn Close “Hillbilly Elegy”, Olivia Colman “The Father” y Amanda Seyfried “Mank”.

En su discurso en el cual bromeó un poco, la veterana de 73 años expresó que estaba “encantada” de conocer por fin a Brad Pitt, el encargado de entregar ese galardón además de que le parecía algo irónico que mucha gente pronunciara mal su nombre, “pero esta noche estáis todos perdonados”, expresó.

Posteriormente, ya entrando en la seriedad, la actriz agradeció a la familia de “Minari”, en especial al director de la película, Lee Isaac Chung, porque “sin él yo no podría estar aquí esta noche”.

Asimismo, Youn Yuh-Jung dedicó unas palabras de elogio a sus compañeras nominadas y dijo que en el cine los actores no pueden competir entre ellos porque, en realidad, cada papel pertenece a un mundo y a un plano diferente.

La coreana era la favorita para este galardón después de haber triunfado en los Bafta, los Spirit del cine independiente o los premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG).

Lea también:

Marine sigue comprometida con Venezuela y estrena nueva colección




Te puede interesar

Luis Olavarrieta compartió una foto con su EMMY

El periodista Luis Olavarrieta, a través de su perfil en Instagram, compartió una foto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *