martes , 26 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Youtuber venezolano salió a las calles de Madrid casi desnudo durante nevada

Youtuber venezolano salió a las calles de Madrid casi desnudo durante nevada

La nevada que se registró en Madrid y otras zonas de España fue centro de atención para muchas personas, debido a que en este 2021 algunos ciudadanos sorprendieron con las fotografías que se tomaron.

En shorts, trajes de baño y hasta con solamente una toalla fueron algunas de las fotos de “venezolanos” que se hicieron viral a través de las redes sociales. Tal fue el caso del Youtuber “El negrito caliente”, quien salió a las calles de Madrid casi desnudo.

Como Gregorio fue identificado el criollo, que tiene -por el momento- solo 50 suscriptores en su canal de Youtube, donde sube videos y fotos -en otras redes- para hacer reír a las personas; y por eso mismo fue que se sentó en una de las vías urbanas del centro de Madrid con solo una toalla puesta y un abanico.

Varios medios han expresado que luego de lo ocurrido el joven venezolano contrajo una hipotermia ya que en su cuenta de Instagram compartió dos fotos donde aparecía acostado en una camilla; sin embargo, luego explicó que se trataba de una máquina para hacer masajes.

Muchos compatriotas han criticado lo que hizo “El negrito caliente”, pero hay quienes afirman que solo se trata de comedia y de otros de los tantos personajes como los que hace el comediante Marko music.

Gregorio, no fue el único que se hizo viral por compartir una foto con poca ropa, hubo otros venezolanos que también fueron criticados por posar en la nieve con trajes de baño. Otras fotos que se compartieron fueron las de esculturas hechas por venezolanos y escritos de personas extrañando su tierra natal.

Continúa leyendo:

Inac autoriza operaciones aéreas desde Margarita a Caracas, Valencia y Maracaibo




Te puede interesar

María Parra, la sensual periodista venezolana que triunfa en Chile

Desde hace unos cuantos años y hasta la actualidad, muchos venezolanos han decidido salir de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *