lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Política / Yubisay Córdoba: “será un compromiso para nosotros, asumir el parlamentarismo de calle”

Yubisay Córdoba: “será un compromiso para nosotros, asumir el parlamentarismo de calle”

Foto Cortesía

Nainerys Mayora

Tras su juramentación como Presidenta del Concejo Municipal de Vargas para el período 2021-2022, Yubisay Córdoba expresó que para este este año “será un compromiso para nosotros, asumir el parlamentarismo de calle”.

Así lo dijo, desde el Hemiciclo de La Plaza Bolívar- Chávez, lugar donde se realizó una sesión conjunta para la elección y juramentación de la junta directiva del CLEV y Consejo Municipal de Vargas.

Al inicio de su discurso, Córdoba pidió ofrecer un minuto de aplausos a Darío Vivas “un hombre que guió a este equipo de concejales y concejalas, legisladores y legisladoras del estado La Guaira” según puntualizó.

Seguidamente, la presidenta del parlamento municipal agradeció a su equipo de trabajo, por “toda su confianza, todo su empeño y sobretodo su amor por este pueblo del estado La Guaira y Municipio Vargas”.

Destacó que, pese a que Venezuela ha gestionado de mejor manera la pandemia del COVID-19, el panorama no ha dejado de ser preocupante, en vista de que se trata de “un país asediado por las más grandes potencias del mundo, en su empeño por desplazar a un sector político”.

Córdoba hizo énfasis además, en la participación del equipo de concejales en el acompañamiento de las pesquisas Barrio Adentro, “lo que permitió responder en tiempo real a una gestión de la pandemia orientada por el Gobierno Nacional y regional a través del Estado Mayor de Salud”

Por otro lado, la presidenta del Concejo Municipal, destacó de la gestión del 2020 el acompañamiento que realizó el Concejo Municipal con la Alcaldía de Vargas, especialmente con la actualización del sistema tributario y de las jornadas sociales ‘Una Estrella de Mar para La Guaira’.

Lee también

Roybert Sojo: “El 2021 será un año de retos”




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *