martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / Yulimar Rojas llegó a Tokio y buscará “darlo todo y ganar el oro olímpico”

Yulimar Rojas llegó a Tokio y buscará “darlo todo y ganar el oro olímpico”

Cortesía

Por: Isaac Morales

IG:Ist_isaacs

Este sábado, 24 de julio, Yulimar Rojas llegó a los Juegos Olímpicos de Tokio para buscar el oro el anhelado oro olímpico para nuestro país.

Rojas envió un mensaje a los venezolanos por medio de un video publicado en el perfil de Instagram @covofficial, donde se ve a la deportista muy emocionada y con ansias de participar en el gran evento.

“Estoy contenta de estar aquí en Tokio, en mis segundos Juegos Olímpicos, de estar con esas ganas de darlo todo. Gracias por ese apoyo de todo el mundo y por los mensajes que me llegan, me motivan y me siento contentísima de sentir esta adrenalina”, expresó.

“Ya estamos en Tokio, me mantengo enfocada en hacer un buen papel en el Estadio Olímpico de Tokio, día de la eliminatoria en salto triple”.

Recordemos, que la final en esta disciplina está pautada para el domingo primero de agosto a las 7:00 am (hora en Venezuela).

La triplista también envió un mensaje a todo al país: “Que nos continúen apoyando, que nos vean, nos apoyen y envíen toda esa energía positiva que vamos a estar entregando todo”.

Lea también:

Boxeadora Irismar Cardozo: “Estamos aquí por un propósito y ser campeona olímpica”




Te puede interesar

Marinos dejó en el terreno a JH Star

Foto: cortesía. Marinos venció a JH Star 7 carreras por 6 en el encuentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *