martes , 30 de noviembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Yulimar Rojas muestra su lado más sexy e inspirador

Yulimar Rojas muestra su lado más sexy e inspirador

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, dio mucho de qué hablar con una sesión de fotos con las que se busca mostrar la versión sexy de la medallista olímpica, dos veces campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto, bicampeona mundial en pista cubierta y tricampeona mundial en pista cubierta larga.

En las fotos hechas por Guille Felizola, podemos ver a Rojas con un blazer negro, lo acompaña con un cinturón marrón con botas tipo militar negras, lo que la hace lucir muy sexy.

Asimismo, la atleta, en el pie de foto, escribió una reflexión personal que busca inspirar a todos:

En el mundo hay personas que para sentirse bien y encontrar placer en sus vidas necesitan hablar o criticar a los demás, siempre habrá una persona diciéndote todo lo malo que hay en ti, a veces hasta en tu propio hogar y es decisión tuya tratar de sacar lo positivo de cada opinión pero lo que importa es lo bueno y especial que ves en ti, querernos es lo que realmente importa, aquí no hay personas perfectas solo únicas y lo que nos hace únicos es ser nosotros mismos.

El amor propio es el primer paso para la superación en todos los sentidos y aspectos de la vida, solo haz lo que te hace feliz sin darle importancia al que dirán. Vive y disfruta al máximo, se feliz sin ataduras complejos y barreras, trata de vivir el aquí y el ahora y deja fluir lo que eres y no te límites por nada ni nadie, solo así podrás disfrutar plenamente de lo que nos ofrece la vida. Lucha por cada día ser la mejor versión de ti, la vida tiene momentos realmente difíciles, y no siempre tenemos fácil la superación de esos momentos.

Es ahí cuando se necesita la máxima fortaleza, sé fuerte, valiente y noble, especialmente en esos momentos menos agradables, es cuando más fuerzas debemos sacar para seguir adelante. Siempre hay momentos en los que uno necesita recordarse a sí mismo lo mucho que vale. Agradece a Dios siempre por un día más, por tener esa oportunidad de seguir transitando el camino en busca de tu camino, sé constante, paciente y optimista, nunca te rindas es solo una cuestión de actitud. 

Lea también:

Baleado actor ecuatoriano mientras viajaba en su carro




Te puede interesar

Anuncian preventa de boletos para Spider-Man

Desde el 29 de noviembre, Cines Unidos inició la preventa de los boletos para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *