domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Deportes / Yulimar Rojas se alzó con la mejor marca de 2021 en salto triple

Yulimar Rojas se alzó con la mejor marca de 2021 en salto triple

La venezolana Yulimar Rojas, mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto, logró conseguir este sábado la mejor marca de 2021 en salto triple: 15.14 metros en el Meeting de Ibiza Toni Bonet.

“Estoy contenta pero a la vez estoy así como insatisfecha por esos nulos. Me voy a casa a seguir preparando esta temporada que es muy importante. Gracias a Ibiza por apoyar, por invitar y por confiar en mi trabajo”, expresó Rojas, quien aunque falló en su primer, tercer, sexto salto pudo pasar del quinto. Mientras que en su cuarto y último chance pudo conseguir las marcas de 15.14 y 15.01.

Rojas está encaminada a subirse al podio en los Juegos Olímpicos de Tokio; vale agregar que finalizando el mes va a participar en el Meeting Jaén Paraíso Interior de Andújar.

«Muchas gracias por estar aquí y por apoyar, aplaudir y vivir esto, como nosotros los atletas y deportistas. Estoy aquí, un año más, el año pasado vine pero no pude saltar por la cuestión del clima, esta vez fue distinto y con público. Me llevo una gran competencia a casa», dijo la atleta.

Lea también




Te puede interesar

Miembros de la Vinotinto dieron positivo al Covid-19

Todo parece indicar que 12 miembro de la selección venezolana de fútbol “La Vinotinto”, dieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *