martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Yulimar Rojas sigue haciendo historia en el deporte nacional e internacional

Yulimar Rojas sigue haciendo historia en el deporte nacional e internacional

No hay libros de historia que se encuentra escribiendo con su puño y letra, la triplista venezolana Yulimar Rojas, esta vez vuelve a dejar huellas, al ser nominada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), para obtener el premio a la Atleta Revelación del Año.

Todo esto se debe a que en meses anteriores, logró obtener el Campeonato Mundial de Atletismo de Londres 2017, en la especialidad de salto tripleiaaf, por lo que estará disputando el galardón frente a la subcampeona mundial del salto alto, la ucraniana Yuliya Levchenko (19 años), y la bahrainí Salwa Eid Naser (19 años), quien logró el subcampeonato mundial en los 400 metros planos.

“Estoy muy feliz y entusiasmada por esta nominación. Espero poder ser la ganadora y obtener esa distinción. Sería un honor y privilegio dejar el atletismo venezolano en lo más alto. Voy a seguir trabajando para conseguir más podios, medallas y triunfos”, expresó Rojas.

Asimismo, la gala estará anunciando a la ganadora para el próximo 24 de noviembre en Montecarlo, Francia, recordando que ya Rojas logró ser la Mejor Atleta del Año de América por parte de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO).

Finalmente, la venezolana concretó que siempre dejará el nombre de su país en alto. “Esta es la primera de muchas nominaciones que voy a tener con la ayuda de Dios y de mis entrenamientos. ¡Qué viva Venezuela!”.




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *