Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Zamora Fútbol Club se enfrentará contra Aragua FC en el estadio Agustín Tovar

Zamora Fútbol Club se enfrentará contra Aragua FC en el estadio Agustín Tovar

El equipo de primera división del Zamora Fútbol Club, enfrentará como local su última jornada de la fase regular del torneo clausura 2018 ante Aragua FC. El encuentro previo al inicio de la Liguilla, será en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” el próximo domingo 28 del presente mes a las 4 de la tarde.    

 

Erickson Gallardo, delantero de la Furia Llanera, compartió sus impresiones acerca de este partido. “Teníamos un buen rato sin semanas largas, estaban los partidos muy seguidos cuando estábamos también con la Copa Venezuela. Esta semana estamos trabajando duro, aprovechando que es larga, incluyendo física y táctica. Este es un partido clave para nosotros, no queríamos llegar a estos extremos, pero estamos aquí, y este fin de semana vamos por esos tres puntos que nos meterán en la Liguilla, en la cual sabemos que somos fuertes, y por eso no vamos a soltar este campeonato”, aseveró Gallardo. Reseñó Meridiano.

 

A pesar de no ver la victoria desde hace tres jornadas, el extremo barinés afirmó que el equipo ha disputado muy buenos partidos, sobre todo el último ante Caracas FC, correspondiente a la jornada 16, en el cual, a pesar de la expulsión de Oscar Hernández al minuto 41’, el elenco blanquinegro supo manejarse muy bien dentro de la cancha, por lo que quieren mantener el mismo ritmo.

 

“Cada día nos esforzamos, estamos metidos en lo que queremos, por lo que sabemos que el domingo será un partido muy fuerte, donde Aragua FC no busca nada porque sabemos que ya no tiene oportunidades de entrar a la Liguilla, por eso estoy seguro que lograremos esos tres puntos, y más adelante la estrella que tanto anhelamos”, concluyó el jugador de 25 años.

 

Con información de Meridiano




Te puede interesar

Taekwondo venezolano completó preparación para Lima 2019

La selección venezolana de taekwondo culminó su entrenamiento físico, técnico y estratégico en el Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *