sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Comunidad / Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Angélica Mejías

Los alrededores de la Capilla ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, en Catia La Mar, se engalanaron la noche del pasado viernes. Miembros de la iglesia católica denominada Beata María de San José instalaron las sillas del templo en la avenida principal, para recibir a fieles que pudieron ver la reliquia de José Gregorio Hernández.

Alcalde José Alejandro Terán

El obispo de La Guaira, Raúl Biord Castillo presidió la misa, acompañado de sacerdotes de distintas parroquias del Litoral Central. Además, el alcalde José Alejandro Terán estuvo durante toda la ceremonia e incluso leyó algunas palabras del sagrado texto bíblico.

La comunidad celebró los 26 años de la primera beata nacida en Venezuela. Biord, recordó que  Laura Evangelista Alvarado Cardozo, la Madre María de San José, “es muestra del poder y valor que tienen las mujeres dentro de la iglesia”.

“Los venezolanos también pueden ser san santos. Los niños de Zamora pueden formar parte de la iglesia, o pueden estudiar y ser médicos como José Gregorio”, resaltó el obispo de la región.

Los vecinos ofrecieron sus mejores productos de panaderías artesanales, y resultados de la siembra en la localidad, como verduras y hortalizas, entre otros.

También te puede interesar

Recogen más de 30 mil metros de maleza vegetal en Carayaca




Te puede interesar

Se incrementa la maleza y la basura en el río de Piedra Azul

Foto: Reporte Vecinal Basura, animales, maleza y escombros hacen de la suya en el cauce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *