sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Zinedine Zidane le dijo “chao” al banquillo de Real Madrid

Zinedine Zidane le dijo “chao” al banquillo de Real Madrid

Zinedine Zidane se despidió con honores del Real Madrid

Una despedida con todos los honores fue la que tuvo Zinedine Zidane en el banquillo de Real Madrid, quien hasta el día de hoy (ayer) prescindió de los servicios como entrenador del conjunto merengue que hace vida en el fútbol de España.

El anuncio fue ofrecido mediante una rueda de prensa en la que el entrenador de origen francés, junto con el presidente del equipo blanco Florentino Pérez, para anunciar que no seguirá al mando del conjunto merengue de cara a la siguiente temporada.

Desde su llegada en el año 2016, tuvo un paso lleno de victorias, las cuales destacan en ser el primer equipo europeo en ganar tres UEFA Champions League de manera consecutiva, dos Supercopa de Europa, dos Mundiales de Clubes, una Supercopa de España, y una Liga.

Por lo que obtuvo nueve títulos de 13 que disputó en los años que dirigió a la plantilla blanca.

Entre sus palabras, el francés expresó que la decisión de dar un paso al costado es porque ve complicado seguir ganando con el cuadro merengue, ya que es el momento de cambiar no para hacer tonterías.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró sorprendido por la decisión, ya que después de ganar la Copa de Europa, lo ve como una decisión completamente inesperada, pero lo que queda es asumir la decisión tomada y respetarla.

Con información de: Meridiano

Lea también:




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *