domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Zion fue hospitalizado de emergencia

Zion fue hospitalizado de emergencia

El cantante Zion del dúo Zion y Lennox fue hospitalizado de emergencia, sin dar detalles de su diagnóstico que al parecer puede estar en estado crítico. Así lo informó a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Lennox compartió una foto de su amigo en una camilla, y pidió a sus fanáticos que oren por él: “Oremos por la salud de mi hermano para que todo salga bien”.

Desde la semana pasada, los artistas están de gira promocional por Nueva York, esto por varias publicaciones en sus redes sociales. Y aunque se desconoce el motivo por el cual fue hospitalizado, se rumora que está desde el viernes 28 de febrero en un hospital de Estados Unidos.

Según medios internacionales, su manager Elizabeth Sánchez, está en la espera de los resultados médicos para saber su diagnóstico e informar posteriormente al público.

Diversos artistas se han manifestado al respecto deseándole buenas energías al cantante, en ese caso el reguetonero Farruko, Yandel, Tito el Bambino, Kelvin Roldan, entre otros. También, muchos de sus fans se han mostrado preocupados por la salud del cantante, preguntándose si se puede tratar del virus coronavirus, pero otros indicaron que no era posible porque los doctores que lo atendían no tenían ningún tipo de protección.

https://www.instagram.com/p/B9TNNToBsnw/?utm_source=ig_embed

Leer también:

Ricardo Montaner compartirá escenario con Noel Schajris




Te puede interesar

Luis Olavarrieta compartió una foto con su EMMY

El periodista Luis Olavarrieta, a través de su perfil en Instagram, compartió una foto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *