lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Deportes / Zlatan Ibrahimovic reafirmó su ausencia para Rusia 2018

Zlatan Ibrahimovic reafirmó su ausencia para Rusia 2018

Luego de tantas especulaciones en relación a  la actuación de Zlatan, en lo que será la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Sueca de Fútbol, informó este jueves que el jugador se mantiene firme en su decisión y no estará en el Mundial de Rusia. Cabe destacar que su último debut fue en la Eurocopa 2016.

“Hablé con Zlatan el martes. Me comunicó que no ha cambiado de idea respecto a la selección. Su ‘no’ sigue vigente”, emitió el máximo responsable de la selección sueca, Lars Richt.

Al igual que sucedió en anteriores convocatorias, “Ibra” no es por tanto elegible para la lista que el seleccionador Jan “Janne” Andersson hará pública el 15 de mayo, consta en el comunicado.

El anuncio cierra la  especulaciones que por semanas se ha manifestado, sobre un posible regreso del ahora delantero del LA Galaxy, de 36 años, alimentados por él mismo con mensajes ambiguos, que habían generado cierto hartazgo entre sus excompañeros y el propio Andersson.

El cabecilla de la selección, Andreas Granqvist, había solicitado ayer en declaraciones al diario Aftonbladet a Ibrahimovic que esclareciese de una vez si quería retornar o no a la selección.

El exjugador del Barcelona, Juventus, Milan, Inter y Manchester United había expuesto recientemente que sus opciones de estar en Rusia se habían elevado y que el Mundial sin él no sería un Mundial “de verdad”.

Zlatan Ibrahimovic

Foto: Cortesía

 Con Información de Líder

Lea También 

Daniel Farías asumió las riendas del Deportivo La Guaira




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *