lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Vargas / ZODI La Guaira no desmaya ante repunte de contagios en el estado

ZODI La Guaira no desmaya ante repunte de contagios en el estado

Foto vargas es Noticia

Ivanosky Ortega
ivanoskyortega@gmail.com

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de La Guaira, Vicealmirante Ramón García Zambrano, continuara desplegado en el territorio para ayudar a combatir la nueva cepa del Covid-19 que ha dejado gran número de contagiados los últimos días, así lo informó en una reunión con los medios de comunicación este miércoles.

García Zambrano, enfatizó que la ZODI desempeña labores apegadas al Estado Mayor de Salud, donde apoyan al traslado de contagiados, llamado de atención a la ciudadanía para prevenir la propagación del virus, además, de estar atentos al suministro de gasolina y servicios básicos como la distribución de agua, gas domestico y el suministro de energía eléctrica, todo en pro de velar por la seguridad de los guaireños.

Foto cortesía

“El llamado es quedarse en casa” sin embargo, “si tienen algún síntoma deben asistir al centro medico más cercano” informó Zambrano, quién compartió que la mayoría de los Centros de Diagnostico Integral del estado, exceptuando el del Balneario de Catia la Mar, están equipados para atender a pacientes Covid-19.

A su vez, detalló que el estado ha puesto a la orden el Hotel Sanitario Negra Hipólita para alojar a pacientes asintomáticos, el Centro de Aislamiento Los Caracas y también están habilitando un ala del Seguro Social José María Vargas, para personas que padezcan el virus.

Con estos esfuerzos que el Estado Mayor de Salud se encuentra realizando, el comandante de la ZODI estima que la cifra de contagiados disminuya en los próximos días.

Lee también

Continúa despliegue de seguridad en todo el Litoral Central




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *