sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Educación / Zona Educativa entregó reconocimiento a estudiante con mayor promedio en matemáticas

Zona Educativa entregó reconocimiento a estudiante con mayor promedio en matemáticas

Foto Cortesía

En su semana aniversaria, la Zona Educativa del estado La Guaira otorgó un reconocimiento al estudiante de bachillerato perteneciente a la U.E. “Evelia Avilan de Pimentel”, Luis Villega, por haber obtenido el mejor promedio en matemáticas, luego de haber concursado con Unidades Educativas y Escuelas Técnicas a nivel del estado.

La Zona Educativa le entregó a Villega una tablet Canaima, con el objetivo de proseguir con sus estudios. “Me pareció muy bien haber ganado esta herramienta tecnológica, además considero que la experiencia fue motivadora, este premio fue el resultado de haber estudiado las matemáticas y me gustó”, expresó Villega.

Asimismo, Julio González, jefe de la División de Educación de Adolescentes, Jóvenes y Población Adulta, mencionó que este proyecto conocido como “Reto Estudiantil de Matemáticas” (…), forma parte de una estrategia para incentivar y facilitarle al estudiante la formación integral bajo la modalidad de educación a distancia.

Finalmente, González agregó, “la idea es garantizar al alumno una herramienta electrónica de gran utilidad para el Plan Cada Familia una Escuela, reconociendo así, la trayectoria académica y motivando a seguir esforzándose diariamente por una mejor preparación”.

Lea También:

Otorgan 300 mil becas para estudiantes de educación media




Te puede interesar

Comenzó Plan de Impermeabilización Escolar en La Guaira

Foto: Prensa Zona Educativa de La Guaira El Ministerio del Poder Popular para la Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *