lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Zona Educativa premió a estudiantes con tablets electrónicas

Zona Educativa premió a estudiantes con tablets electrónicas

Este viernes #30Julio, la Zona Educativa del estado La Guaira premió a estudiantes de cuarto y quinta año con tablets Canaima, por haber obtenido el mejor promedio durante el año escolar 2020-2021. Además, fueron 41 estudiantes cuyos índices académicos fueron los más destacados a nivel de las instituciones nacionales de la región.

En este sentido, Daniel González, jefe de Zona dijo, “es necesario recompensar el esfuerzo y contribuir con el conocimiento de quienes cursaron los últimos años de bachillerato”.

Asimismo, González agradeció a los padres, representantes y estudiantes por haberse vinculado con el Plan “Cada Familia una Escuela”. “Nos sentidos orgullosos de ustedes jóvenes, por ello en nombre del ministro de Educación, Eduardo Piñate, la Zona Educativa le hace entrega de esta herramienta tecnológica”, agregó.

Y para expresar lo recibido, Víctor Escobar Reyes, quien recibió su título de bachiller en el Liceo Bolivariano Guaicaipuro, acotó sentirse contento con la tablets y gracias a la ZE por reconocer el esfuerzo adquirido durante el año escolar.

Lea También:

Este 1 de agosto Corpoelec hará mantenimiento programado en 4 parroquias de La Guaira




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *