domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Deportes / Zulia FC buscará hacer historia en la Copa Sudamericana

Zulia FC buscará hacer historia en la Copa Sudamericana

cortesía

El Zulia FC buscará esta noche convertirse en el primer equipo venezolano en la historia en disputar unos cuartos de final en la Copa Sudamericana y para esto deberá superar al Sporting Cristal de Perú en calidad de visitantes.

En el partido de ida, el equipo criollo venció 1-0 a los peruanos en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo y ahora buscarán seguir con vida en el campeonato internacional.

Los  dirigidos por Francesco Stifano son los únicos representantes de Venezuela que aún se encuentran disputando torneos internacionales luego de la reciente eliminación del Caracas FC en la misma instancia.

Zulia FC suma 14 partidos sin perder en las que han obtenido nueve triunfos y cinco empates. La seguidilla incluye ya tres duelos de Sudamericana (ante Palestino y el propio Sporting Cristal.) “En la pretemporada mejoramos algunas cosas, como la manera de jugar y atacar al rival. Si en algún momento nos tocar apretar los dientes estamos preparados”, dijo Frank Feltscher, jugador negriazul.

Alejandro Díaz

 

Lee también:

El Real Madrid y la Roma se medirán antes del comienzo de la liga




Te puede interesar

Venezuela acumula 7 medallas en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021

En Colombia se están llevando a cabo los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021 y hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *