jueves , 24 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / Zulia y Lala FC no participarán en la Liga FUTVE 2020 (+comunicado)

Zulia y Lala FC no participarán en la Liga FUTVE 2020 (+comunicado)

Este lunes se conoció que el Zulia FC y el Lala FC, decidieron no participar en la temporada 2020 del fútbol venezolano, que aún no tiene fecha de inicio. Todo esto debido a que no se han cumplido las condiciones necesarias para los entrenamientos y los partidos, según alegaron ambas instituciones deportivas.

El cuadro zuliano, que no ha podido iniciar entrenamientos debido a las cuarentenas estrictas que ha vivido la región, alegó esta razón para tomar la decisión y cerró su misiva diciendo “en 2021 regresaremos más fuertes”.

Por su parte, el cuadro representante del estado Bolívar, reconoció la “gran labor” desempeñada por las autoridades regionales en cuanto a la situación de la pandemia, sin embargo, el equipo determinó que “no es pertinente” el regreso del fútbol en el país.

Ya son dos los equipos que han declinado la posibilidad de competir en la Liga FUTVE 2020, pero aún se espera que varios equipos se sumen a estas decisiones.

https://twitter.com/Zulia_FC/status/1302967644627369986

Lee también:

Salomón Rondón sigue encendido en la Superliga China (+video)




Te puede interesar

Surfistas guaireños denuncian “abusos” de funcionarios policiales

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com Surfistas de La Guaira denunciaron presuntos abusos policiales de parte de los organismos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *